21/9/09

Gira Versiones. Badajoz 18/09/09


Estrenamos Blog, Disco y Gira.

video

En el escenario estoy sólo con la guitarra y me acompaña una parte del equipo técnico de la gira Vidas. María Cabrerizo y Asun de la Rosa en la representación y la producción. Domingo Martín en las luces y el diseño de escenario. Isidro Carrasco en el sonido. Toni Gil en el backline.

El 18 de septiembre arrancó la gira en Badajoz.


El concierto de arranque genera cierta inquietud y nerviosismo. Todo es nuevo.
Terminamos muy contentos.
Evidentemente hay algunas cosas que pulir. En mi caso debo afianzar el repertorio. Cada vez resulta más difícil qué canciones cantar en una nueva gira. ¿Cuántas y cuáles de las antiguas? ¿Cuántas y cuáles de las nuevas? ¿Y en qué orden?
La intuición y las pruebas te dan el repertorio final.

video

4 comentarios:

  1. Me alegro encontrarte por aqui es un contacto más directo.
    Te deseo lo mejor con este disco y te espero en tus 7 puertas.
    _Besitos canariones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/9/09

    Hola Pedro, me encanta el Blog, me ha parecido genial la idea y te doy mi enhorabuena, la verdad es que a veces los admiradores de artistas como tú perdemos esa visión de lo que tiene que ser dedicarse a esto... viajes, carretera, cansancio, resfriados, recuerdos, ausencias, msn de móvil, llamadas... es díficil. Gracias por hacer cosas como este blog a pesar de todo lo anterior... sigues demostrando que tus fans para tí son imprescindibles.... gracias Pedro y espero verte pronto por Huelva... me encantaria volver a verte en directo.

    Un abrazo.
    Raúl. Huelva.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/10/09

    pedro !! que idea genial la del blog ! que cancion no puede faltar si te voy a ver ? pienso que siempre elegis lo que tu intensa intuición te dice, y acertás, pero...si tengo que decidirme por una , la que no puede faltar es DEBAJO DEL PUENTE- Es sabia y bella. Abrazo desde ARGENTINA que estallará prontito en miles de jacarandás. Lucía

    ResponderEliminar
  4. Jelena20/1/10

    Es la primera vez que me meto en un blog.Me da la sensación de que estás desnudo en internet.., por eso me corta un poco.
    Estuve en el concierto de Ceutí.Es la primera vez que te ví tan cerca.Sensación de ternura.Ganas de abrazarte por lo que me despiertas dentro.Gracias , simplemente.Entre paciente y paciente necesito oirte para quitarme los malos rollos y la carga negativa que me deja la gente en la consulta.Gracias de nuevo.muac.

    ResponderEliminar