21/9/09

Presentación Alma Mía

Mañana presentamos el nuevo trabajo Alma Mía (Versiones Vol. 1) en la SGAE. Es una presentación para medios con motivo del lanzamiento del disco. Para presentar el acto estará Luis García Montero.
¿Qué puedo decir de Luis García Montero? Que es un gran poeta y una gran persona; que pensar en Luis para mí es pensar en Ángel González; que menos mal que está Luis porque Ángel ya no está.
Luis es el poeta que en su libro Vista cansada escribió: Un hijo es el segundo país donde nacemos.

9 comentarios:

  1. Hola Pedro, espero pronto poder escuchar tu disco.

    Supongo que estás al tanto de la poca simpatía que tenemos los ciudadanos hacia la SGAE. No comprendemos que sólo vaya a recaudar dinero y que para ello utilice "espías" que van recaudando por cada tienda, por cada lugar en el que se escuche música... (incluido bodas y fiestas particulares.) Creo que todo esto va en perjuicio de la música, en perjuicio de los autores, que tanto dicen defender.

    ¿Qué piensas al respecto?

    Gracias.

    Manuel Sánchez, 30 años, extremeño.

    ResponderEliminar
  2. Luis García M. para mí es la sencillez de mi Andalucía, un generador de verso y prosa de los mejores actualmente, y el que escribió 'Himnos y Jazmines' (poema que leí cuando paseaba por Lima desde su libro-CD "POEMAS" de Visor Libros. Y me parecía como si lo hubiera escrito para mí. La magia encontrada en las letras. Eso es para mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la blogosfera. Buena idea el album de versiones, se echaba de menos algo así.

    Un saludo desde la tierra =)

    ResponderEliminar
  4. que envidia,... haber conocido a Ángel González, ser capaz de expresar tanto,... a mi me explotan los sentimientos dentro.

    ResponderEliminar
  5. genial, ya se que no ha sido tanto tiempo pero se te echaba de menos

    el nuevo disco tendré que escucharlo aún pero me parece una apuesta atrevida e interesante a la par

    que se de bien la gira
    SALUD

    ResponderEliminar
  6. Sandra29/9/09

    Te esperamos en México con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/9/09

    hace tiempo que vengo escuchando tu musica. Te felicito por crear musica de calidad, la cual refleja la vida cotidiana de cada dia y es constante con lo complicado y sencillo que puede se el ser humano.GRACIAS por tu gran aporte a la musica. Musica con conciencia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/10/09

    Tengo que felicitarte por el atrevimiento que has tenido al meterte en estas canciones y hacerlas como tu solo sabes.

    Acaban de traermelo y ya lo estoy escuchando la 3ª vez.

    Gracias por regalarle a mis oidos el sentimiento que pones a tus canciones.

    ResponderEliminar
  9. Pueden ver la reseña del disco “CONTIGO EN LA DISTANCIA VOL. II” realizada por el escritor AMADO STORNI en la dirección:

    http://www.canciondeautor.org/pedro-guerra-%e2%80%9ccontigo-en-la-distancia-vol-ii%e2%80%9d-%e2%80%93-mas-cerca-que-nunca/

    Espero sea de su agrado. Siempre agradecido, AMADO STORNI.

    www.amadostorni.com
    www.myspace.com/amadostorni

    ResponderEliminar